Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

lunes, 9 de septiembre de 2013

El reencuentro con el pequeño Herzog. O tratar de encotrarle significado a los pastos explosivos.

A pedido de mi editora general, Carla, aunque no le gusta que le diga Noelia, mucho menos le gusta que putee en exceso, o que diga que el la gran mayoría de las mentes ultra feministas al infinito, suelen ser personas mal garchadas.

Pero sin embargo, pensando un poco en todo esto, decidí volver, de a poco, quizás manteniendo un ritmo estable de publicaciones semanales. Cosa de relajar, de aparecer, y de que no se me pase la inspiración, haciendo 5 posteos en un día... no es joda, ya me ha pasado.

En fin, vamos al post en cuestión:
------------------------------------☺☻♥♦♣♠•◘○◙♂♀♪♫☼►◄↕‼¶§▬-------------------------



Ayer fue domingo, re loco, no?

Bueno, después de hacer una caminata larga como esperanza de pobre, porque pinto, venia escuchando La venganza será terrible,  el sol era brillante, la humedad era intensa, hacia calor, y las hormigas eran felices.
Igual, no tiene nada que ver con lo que quería decir, pero aprovecho para tirar un chivo sobre los paseos en el bosque (si, vivero dunicola mis testículos, ese nombre es pletórico)

Nunca vere un capitulo completo de hora de la aventura. Soy demasiado yo para eso.


En fin, quizás por la muerte de mis neuronas, quizás porque estaba aburrido y no quise loguear en el grand chase, quizás porque dije que algún día podría ver la película… me senté seriamente, en youtube, y me puse a ver “Los 199 guerreros”.

No, no es una película de Tom Cruise haciendo de general yankie en medio del ejercito mongol. Es una película de super sentai. El aniversario numero 35 del genero, y se estalla a lo grande.
La película es el pase de generación de los Goseiger (los actuales PW Megaforce) a los Gokaiger (los futuros Super Megaforce), pero que a su vez, con este temita de los 35 años del genero, juntaron a todos los super escuadrones, en una historia que esta bastante muy power ranger (ironico, no?) pero que tiene sus buenos detalles.


Ahi tienen la pelicula, esta decente... y el lider pirata es la nueva sensacion en los circulos otakus.
Y mi manajero dice que esta muy bueno. Tiene razon.


Después de fumarme a todos los escuadrones juntos, de ver tamaña cantidad de zords, y a varios cameos de los super sentai que yo llegue a ver (los que nos corresponden a Mighty Morphin y Zeo), me quede con la vena llena de midicloritos deseosos de seguir viendo transformaciones, gestos estúpidos, y teens con sobredosis de hormonas de mala calidad, así que, me puse a ver Mighty Morphin, capitulo uno. Latino, off course, bitches.

Debo admitir que me sentí alegre. Si, sentí como ese pendejo nerd e insufrible sonreía como retrasado mental, cada vez que los cinco gliastros gritaban MORFOSIS!.  Mucho mas, cuando surge el power ranger verde,  y se mete en el centro de poder, y arma quilombo.
Incluso me emocione cuando vi los zords, que criaturas mal articuladas, por el amor de Zordon, pero sigue siendo igual de “ldfhkasfhlsf” que el primer día.
Pero lo que si me di cuenta, que cuando lo veía en tele, con unos cinco años de pendejismo, eran las escenas de pelea.
Ya es de publico conocimiento que esas peleas eran las originales de las series ponjas, y que las partes actuadas, se hacían en Estados Unidos. Pero… el filtro de las filmaciones, con ese toque vintage, las cosas que hacen chispas porque pinto, como las paredes, los trajes, los zords, las telas mosquiteras… todo ha de hacer chispas en el universo Power rangers.

Me quede con ganas de mas, porque me sigo siento un pendejo cuando pienso en el momento de ayer. Son una bocha de episodios, pero, no se, es el revival.



Moraleja: Ni se gasten en ver los power rangers modernos, mas si son los de Disney. Es la cosa mas pelotuda de la historia, como fumarse un caño termofusion, mientras ves ese dibujo de mierda de los ponis.

El redactor, mientras sale a caminar al bosque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working