Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

viernes, 18 de enero de 2013

Reflexiones ○19

Aunque no lo crean, estando en pleno siglo XXI, en plenisimo 2013, hay gente que aun no sabe las enormes ventajas que tiene una pc, una coneccion a internet, etc.
Por lo que a un sujeto que pasa horas de su preciosa vida, buscando discos inescuchables, viendo entrevistas, y boludenado masivamente, el tener que explicar todo esto... fue raro.
Lo mas raro fue que en vez de pensar que deberia apagar la maquina y "vivir la vida" me estaba preocupando por qye dusco podria bajar.
Y no encontre ninguno.


-Hay momentos en los que una persona se siente impaciente... verdaderamente impaciente.
Yo creo que la sensacion de ver conectada a cierta persona en especial, en recibir un resultado de examenes, la notificacion de ingreso laboral en algun lado, o la fila del banco... nada es comparable... a la ansiedad de terminar de descargar algun disco.
O de subir... Como el de D'ERLANGER, que hace dias que no puedo terminar de subir...


A su vez, nada es mas molesto que ir con la boleta de internet para darte cuenta que tenes un servicio de mierda.
Si ya es complicado el darse cuenta que tenes una conexion de 214kb (algo que ni en las escuelas publicas de la provincia de Tierra del Fuego, osarian en contratar) sino que te lo cobran como si fuera de un mega....
Y LO PEOR ES QUE TE LO LIMITAN , ASIQUE SI TENES 214.. CAPAZ QUE TENGAS 56!
Pero me acuerdo de que en el correo  todavia tienen internet por pulso electronico, y me pongo mas feliz.

Hace unos dias que viene amagando con  que va a lloverse la vida a la tarde... sinceramente seria lo mejor, podria boludear un poco, estar con personas que tengo colgadas de hace tiempo, con gente quw veo todos los dias, postear discos que tengo subidos desde hace rato...
PERO NO! TIENE QUE SALIR EL SOL! TIENE QUE QUEDAR NUBLADO, pero llover, jamas... QUE  MIERDA LE CUESTA A UN ANGEL DEL ORTO EL REPARTIR ORINA CELESTIAL? 

Para colmo, ya perdi fe en la cancion "que llueva, que lluva, la vieja esta en la cueva♫"

Podria armar un casting de gente que quiera hacer la danza de la lluvia, pero creo que son pocos los que saben que se tiene que hacer en bolas... y soy demasiado joven para los juicios por agravios.



La internet apesta... sino preguntenle a Herni, que la lleno de olor a mandarina y a choripan.


SUCK IT HERNI! We got our oranges!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working