Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

domingo, 13 de enero de 2013

Reflexiones ○18



-No se quien es fanatico del alma del Chaqueño Palavecino? Se podrían imaginar a alguien que lo sea? Imposible.
Un cristiano, con poncho rojo, sombrero a la Spaghetti Western, con un acento cansado, panza de alcohol prominente, guitarra acústica que se encastra mágicamente en la zapan del sujeto… una remera timida con el rostro del ídolo, mas alguna frase significativa en la espalda.
El dia en que vea algo asi, pensare seriamente en el suicidio… aunque antes, hay que buscar herederos para el blog.




-Losing my religión, losing my control… it’s nice a little chance to be more happy.
Si, suelo escribir canciones, no se si son buenas o malas, porque tengo la mala tendencia de no regir la métrica, ni mucho menos, en pensar que yo tendría que cantarlas, por lo que suelen ser un infierno de palabras complicadas y antisonantes, pero con un profundo sentido del resentimiento hacia la humanidad, y los sentimientos.
Yep, soy un amor de Goth Punk metal!. (Si, eso existe, y se llama Visual Kei).




-El winamp me suele trolear, seguido.
O sea, me pone canciones como Crucify my love, (que hasta poco no podía terminar de escuchar… si, posta, la ponía y me partia al medio la mente).
Pero me puso Ska-p, mi banda de la adolescencia combativa y revolucionaria… mi banda de la lucha social.
La banda que cobra $190 pesos para que los veas.
Y como dijo sabiamente Aivan:
“Pagar $190 para ver a Ska-p, es como comprar un inodoro de oro, para cagar sangre”.
Tiene la posta.



-Nunca entenderé ciertas tendencias propias de las personas. El capricho ha hecho que no puedan comprender el significado del NO… nos enseñaron que con practica, podríamos volar, que con Menem nos tomaria una hora en llegar a Japon, nos enseñaron que si luchamos por nuestros sueños, podríamos ser grandiosos… que podríamos ver limpio el riachuelo.
Pero no… eso no existe, hay cosas que no dependen de nosotros, y que no podemos evitar que huyan de nosotros… aunque podemos ofrecer una pureza espiritual lo suficientemente cálida como para que las personas quieran girar alrededor tuyo.

Por eso, es que yo propongo un sentimiento sin nombre… eso rinde mas que buscarle una explicación a algo que no lo tiene. Por eso es que el mundo se entristece, al no poder ser libre de las cosas que tiene que explicar…
Asique no sean caprichosos, aunque sea difícil… la raza de los perros no es tan importante…
Peace out!

Fanatico clase Tipo del Chaqueño Palavecino, es mas, toman la misma marca de Vino.. VINO TORO!

4 comentarios:

  1. Pureza espiritual calida y sentimientos sin nombres... me gusta como piensas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la coca cola me pone en reflexivo.. aunque hace mucho que no tomo pepsi... Fetitos con hielito♫

      Eliminar
  2. “Pagar $190 para ver a Ska-p, es como comprar un inodoro de oro, para cagar sangre”.

    con impuestos son $210!! ajajaj
    yo voy igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iria igual, o sea, nunca fui a ver Ska-p... iria aunque sea en plan de cheto.

      Eliminar

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working