Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

domingo, 27 de enero de 2013

Cuando era pendejo, era un tumor asocial.

Cuando era un pibe, me la pasaba viendo television, era una parte importante de mi desarrollo mental. El tiempo que me sobraba, me lo pasaba leyendo libros, comics, o jugando video juegos. De hecho, no era de mantener demasiado contacto social, porque, como todos sabemos, la sociedad es una mierda! (punk inocente desde chiquito el pendejo).

Creci leyendo historias que no eran mias, pero queria que la fueran. No solamente ese deseo de vivir una vida que no fuera propia, no queria solamente poder volar por el cielo, queria poder escribirlo, espresarlo, queria que todos volaramos juntos, como si fuera una quema de drogas de la policia federal (vamos muertos muchachos, queman cardos aca!)

Asique, desde chico fui igual de pelotudo, es fija, cuando uno nace mal, muere mal.
A mi me diagnostico mi hermana una muerte de derrame cerebral, lo cual no es tan malo, ya que despues de todo, es mejor que morirse en un superclasico, cuando un negro salvaje te mete un Head Shoot critical por 9999 de HP.
Aunque a veces, pienso que puede ser una falla, porque la lectura de manos a un nene, tiene un pequeño detalle... las lineas de las manos se desgastan con el paso del tiempo (no les voy a dejar el chiste facil, mis mamotretos favoritos, estoy hablando del trabajo).


Pase mi infancia y adolescencia rodeado de revistas de dibujos, de pokemones, de comic superheroicos, con tipos que tiran rashoooos laser por los ojos, pase rodeado de sunset riders y de Tiny Toons (juego totalmente copado, mas si sos de la generacion de los noventa... los pendejos GOW no saben lo que es ir por ahi, con buster Bunny cagandote a palos con todo el plantel de los tiny).


Una de las cosas por las que agradezco el haber laburado desde pendejo, es el poder decir que todo lo que tengo, lo consegui yo mismo... toneladas de comics y boludeces, que podran ser una forreada, pero forman parte de un yo pasado, y un yo futuro.
Cosas como los primeros numeros de Nippur de Lagash, numeros perdidos de las ediciones de los comics de Columba (mas que nada El Tony), pokemon collector (si, como todo buen nerd que se precie, y a pesar de no haber jugado nunca a algun TCG de pokemon, o algun juego de los de gameboy... tenia la pokemon collector), colecciones de Billiken, Genios, Anteojitos, y demases nerdeadas, tipico de una mente desaforada.

Con la adolescencia, llego Kenshin, el tipo mas AGUESOME que conoci, cuando vi el anime me entere de su existencia.
Fue una suerte poder conseguir el manga mas adelante, cortesia de IVREA, de verdad, fue un golpe de madurez tremenda, y en parte, creo que soy un poco Kenshin... un poco Enishi... todos somos un poco Kenshin.

Y con eso, llego la Lazer.
La revista mas irresponsable, acida, citrica y nerd que tuve.
Y eso es un mindblow, creci mucho con ella, como todos los nerds que la leiamos... porque era una revista de nerds, en la que todos podiamos ser forros y copados... pero sabiendo que la normalidad era algo que desconociamos totalmente.

En fin, esta fue una entrada improvisada, de esas que tratan de expiar algun que otro recuerdo vivido, mientras me siento en la pc, extrañando... mi otra pc... DONDE ESTAS HERNECIO!!!

Si, ya voy a volver a ser el mismo forro de siempre, puteador y bardero... cuando deje de laburar como un psicotico y tenga tiempo para plasmar mi odio.


Herzog's Out!

La siguiente entrada esta dedicada a esos HIJOS DE REMIL PUTA QUE REDACTABAN LA POKEMON COLLECTOR, que te trataban de vender la existencia de los pokemon, y se cagaban de risa de tu fanatismo, ademas de tener ediciones mas truchas que las de ZAZ!  Para ustedes, manga de forros atropellados por un tren lleno de pendejos con gonorrea... les dedico esta entrada....  Y UN TUMOR NO MUY BENIGNO... FORROS!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working