Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

lunes, 24 de diciembre de 2012

Leyends of Japanese Heavy Metal vol II (JPN) (MF)

Enjoy Motherfuckers!
Banda: Splits varios
Genero: Speed/Heavy Metal
Peso: 48mb
Uploader: Yo, uachos (?)
Link: The leyend has rise!










Este disco fue un laburo editorial, mas que otra cosa; porque encontrarlo en internet, para una descarga amigable, fue imposible... no es joda, me fue imposible el encontrar el disco en un servidor existente.
Pero un dia, en un deseo jodido, me puse a buscar los tracks en youtube, y... aca los tienen.
Aunque hay un par de temas, la calidad del sonido puede variar.
Trabaje sobre algunos tracks, para mejorar la calidad que tenian, y segun mi oido, estan mejor, pero justamente, estan tocados por mi gusto personal en el sonido, asique puede parecerles medio acuoso, fue hecho asi a proposito, no es culpa del track, sino mia.

Dicho eso... en tracklist:





Earth Ark



Man in Black



Affect a Smile



Under Control of Law



Blue Fire



Justice of Black



Blind Boy Project



Active Volcano



Blue Revolution



Cook Me Down



No encontre el nombre del track 



Truth



Flying Higher



Million Miles Away



Inquisition










-El track list original dice que el tema de Atsushi Yokozeki era "Jet Finger".. pero encontralo... anda a encontrarlo! yo no pude, y eso que le dedique tiempo...












En fin... ENJOY MOTHERFUCKERS!

















































1 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!msxA0boC!NtpVft2Kn_AhUNsY_Att3s8_pY6T214a08J3oryzNk0

    Atsushi Yokozeki - Jet Finger ~ Fox Glove

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working