Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

domingo, 25 de noviembre de 2012

Historia de la Histeria: Parte V Hallowed by the Game...

Si, ya se, extrañaron que no haya hecho otra clinica psicologocasocial... pero lo hice solo para que me extrañen, para alimentar mi ego, y porque se me dio la gana.

En fin, me ternaron como "Psicosociologo maquiavelico" del año. segun la revista "Cosa 'e Locos" junto con Abadi, Cohello y demases tranfugas.
De mas esta decir que en este premio estan todos entongados, y se nota que les pasan billetes, porque es imposible que no reconozcan un trabajo tan sacrificado, tan comprometido con el planeta y sus criaturas.

Tambien, quisiera resaltarles a loa ortodoxos extremistas de "Jesu' esta en el cielo, anda a buscarlo si te da el cuero" que por mas amenazas de muerte, quema de libros, bloqueos comerciales, y maratones edipicas de largometrajes sobre el catolicismo... nunca, REPITO, NUNCA, van a poder doblegar a la ciencia.
Y menos con semegante discurso que osaron pronunciar, cuyo extracto pondre a continuacion.
"Eh guacho! si so' tan vo', anda a peliarle un mano mano al Yisus, eh? eh? No, no te da el rosquete, eh? ah.. ah. si, el yisus es el yisus, y vo', vo' so' vo'"

Nunca me senti tan intimidado por una cantidad infernal de monosilabos mal pronunciados.


En fin, es hora de comenzar con el texto encomendado en cuestion.

Las relaciones psicosociales se han visto de nuevo, envueltas en lineamientos sadicodepresivas, la gente desea, anhela, y persigue ese sentimiento neoromanticista, como si de Alan Poe se tratase... pero lo abordan citando rimas de la Franchese... lastima que ese tipo de comportamiento lo tengan seres masculinos, caucasicos, y con el coeficiente intelectual de una lombriz secandose al sol... con el respeto de las lumbrices, que no se lo merecen.

 Y mientras tengo el honor de volarme el bocho con Soul Rescuer, comenzemos con un ejemplo sobre lo que vamos a hablar hoy.


Tenemos una persona, de apariencia normal, o no tanto, potencialmente interesante, pero con un nivel de egoismo personal bastante alto, o sea, no se comparte a si mismo.. ni consigo mismo.
Este sujeto esta atravesando la tan tipica etapa "pobrecito yo"... en la que ve al mundo como un recipiente de infradotados mentales, que no puede concebir el mundo como un ambito feliz, ya sea por su capacidad, o su incapacidad de entender el resto.

Esa persona, por algun dilema del destino, llamemoslo "calentura", de repente necesita de esos vinculos interpersonales, con alguna persona del genero opuesto.
Y, se da cuenta, que lo que es, y lo que le causaba tanto orguyo de si mismo, ahora es un impedimento existencial a la hora de lograr su casi objetivo, de mantener un vinculo mas o menos intenso con alguien, que no sea si mismo, para variar.


Estaran todos complacientes al saber que ese sujeto es, al fin y al cabo, un nabo, un nabo very important, pero bueno, eso se aprende con la experiencia, etc,etc.
Lo que importa en este momento, es saber una cosa.

La gente jamas debe renunciar a si mismos por alguien mas, porque ese camino es igual de frustrante, tedioso e insoportable que el otro..
O acaso se imaginan teniendo que comer berenjenas en escabeche, TODOS LOS PUTOS DIAS, solo porque hacen feliz a alguien? Aun a riesgo de perder la poca cordura que les quede? (porque es asi, las berencosos, tienen un compuesto quimico que conduce a la locura).


Se imaginan? Se imaginan dejar de ser ustedes, por ser lo que alguien mas quiera? No es lo interesante... las personas deben tratar de llegar a un concenso, antes de que la linea de su personalidad se borre.
Porque asi es como nacieron los wachiturros, esos pobres vastagos, hijos de seres involucionados, que sacrificaron su personalidad, por seguir la moda de la cumbia de los 2000.

Se dieron cuenta que tan importante es la personalidad?
Uno odia a los chetos, por ese detalle, uno sabe que jamas podria tener algo con alguien que habla con acento arrastrado, y que se valua a si mismo, por la cantidad de lugares caros a los que fue..
Ademas te los cuenta, en plan de aventura..
"Ay, gordi, asher fui al Tortoni, a tomar un coffee, asi, fue re, re genial, el mozo nos trajo el cafe, y se fue, como si dependiera de nosotros para traerlo... encima le dejamos propina, pobrecito.."
Ese verso, tan repetido... tan poco personal... la gente lo repite..


Por eso es que voy a morir solo, porque no se me da la gana compartir mi personalidad con gente que no me soporte, con mi odio, y mi optimismo casi resentido contra el mundo...

En fin, el ejemplo era yo...

Too much obvious?
Desde el jueves que estoy escribiendo esto, y no sabia de que hacerlo, asique si es un quilombo, ya saben, es porque no sabia que hacer.

Fucking Bob, Fucking Esponja, con la fucking dentadura del Abuelo Fucking Simpson... y su vieja mula ya no es lo que era...
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working