Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

jueves, 8 de noviembre de 2012

This is the FAAAAAARTHEST!!!!

Esta entrada sera un vuelco sentimental que tiene gestacion por escuchar esa cancion... y todo lo que estara escrito... sera el resultado de los 6:05 que dure la version en vivo del Live:Blitzkrieg...


-Hay cosas que simplemente no puedo controlar, con el tiempo pierdo los filtros y la capacidad de entender... la reclusion personal y el pensamiento de vivir en un lugar que no termina de adecuarse a mi, o al reves... me ha hecho un sujeto mas dificil de tratar y ser tratado... Ademas, de tanto asco, perdi gran fe en la humanidad en cuestion.

-Tambien tengo la mala costumbre de hacerme cargo de las cosas que diga y que no diga... incluso aunque no lo parezca.. eso es algo que suele traer mas cosas negativas, que positivas... la gente que esquiva los problemas vive mas feliz.

-Ademas tengo una manera de ser bastante especial... que se maximizo con la autoreclusion, basicamente soy un loco sin control.
Y un anciano mental desde siempre... estare entrando en la señilidad antes de tiempo?

-Sigo sin entender al mundo... o a elementos que navegan sueltos en el... mi concepcion de la personalidad, no los entiende... y me veo en la obligacion de ser un forro, porque pienso que esa es la unica manera de ayudar.
La gente cree que bondad es aplicar sedantes, sin curar la herida
Yo creo que cerrar una herida es bondad, aunque duela, y tarde en cicatrizar... esa es la verdadera bondad, la de una persona que se antepone a incluso sus vinculos con otras, porque es lo correcto..


THIS IS THE FAAAAAAAAAAARTHEEEEEEEEEEEEEEEEST!!!!


  I was chasing my hope
Deep inside me
But nothing could be found
Grief inside me

I quake I break
My heart is awfully tired
I quake I wake
There's no turning back
My prayers have vanished. Everything's in vain
Here my story ends

This is the farthest end
Nowhere to go
All hope disappears in front of me
Nobody can hear my grievous scream from a place like this
in the dark

This is the farthest end
Sorrow overflows
The last flicker of hope has died inside me
I am lost and have lost all
Somebody embrace me now
Please embrace me now

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working