Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

domingo, 4 de noviembre de 2012

Reflexiones ○7

-Estamos en ese tipico momento del año, en el que nos damos cuenta de que todo se nos va al carajo, y que no hicimos nada de lo que teniamos planeado hacer... NADA!!

-Escuchar Heal the World, del grone Jackson es un orgasmo pop a los oidos... posta, no puedo entenderlo... COMO CARAJOS HACEN PARA TRAGARSE TODAS LAS CANCIONES QUE ESCUCHAN HOY DIA!!

Y no me vengan con, yo escucho lo nuevo, no me vengas con antiguallas, porque, o sea... la onda es escuchar cosas que te den un placer... y personalmente me parece ridiculo el encontrar placer en cosas.. solo por SER MODERNAS!

-Aunque no lo pueda creer, me molesta un poco el hecho de que Gangham Style sea tan reconocido... o sea, por un lado me deberia sentir bien, como oyente de musica oriental... ya que es una especie de reconocimiento mainstream a la musica asiatica..
Pero.. habiendo tantas cosas grosas... justo eso? Y encima, lo mas ironico.
Ver a los hominidos villeros, a los chetos, a los que persiguen la moda, todos saltando como unos idiotas sin neuronas, emulando a un "Caballo" cuando en realidad, parecen chimpances rengos, con el colon dilatado.

-El domingo es un dia negativo, es la fuerza negativa de la naturaleza, que te avisa que tenes que volver a la realidad...
ME CAGO! ME CAGO EN TODOS!
SI, EN VOS TAMBIEN! EN TODOS! (??)
 Momento de depresion y descontento con su propia vida, auspiciado por Garompa, cosa de que todo te chupe un huevo.


-A veces me pregunto por que carajos es que la gente no se permite ser mas hijo de puta... si es hermoso!
No te tenes que calentar por lo que la gente piense, no tenes que esmerarte en caerle bien a los demas, te da margen como para poder ser vos con total naturalidad... Y ENCIMA LA GENTE SE ESFUERZA EN RECORDARTE!
Que mas queres?

-Nunca voy a soportar a los estereotipos de la gente seria... Sobre todo, cuando ellos se esfuerzan en sobre manera para llegar a ese punto... es como si fuera una peregrinacion al Nirvana, pero al pedo.
Y lo mas curioso, es que los "poco serios" son unos Boddhisatwas andantes.

No importa lo que pase, siempre vas a ser un epico en cuestion.. SIEMPRE!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working