Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

domingo, 11 de noviembre de 2012

Reflexiones ○10

Si, ya se, escribi mucho, publique mucho, soy un pesado... pero.. SOBENLA! (?)

-Siempre voy a sospechar de las personas que no les gusta ni un poco la comedia... son personas que no buscan ser felices, definitivamente.
Tampoco confio de las personas que buscan comedias de estreno, y mas si son costumbristas... o sea, que es lo gracioso de, por decir.. Sandra Bullock diciendole a su supuesto esposo "Lavate los pies antes de entrar"? QUE!!!!

-Soy amante de las comedias ridiculas... eso no significa que me fume a Stiffer (siempre seras Stiffer, como quiera que te llames)... ni mucho menos que me fume cuanta parodia pelotuda este dando vueltas por Joligud... Scary Movie hay una... (bah... 5)

-Hoy vi "A donde esta el piloto?" y sinceramente.... esa pelicula es LA POSTA! Deberia ser reverenciada por miles de personas, adorada, venerada, beatificada, regrabada y puesta en marmol...
Esta Leslie Nielsen... y joven..
Y dice "no soy tu dios"... Eres el mio, viejo canoso, eres el mio...

La gente, cuando tiene sueño, se pone en idiota.... yo, me pongo en soberano forro... mis neuronas pierden coneccion entre ellas, y parezco Maradona en el 99... y si, es lo que hay.

-Este blog esta creciendo de a poquito... aunque todavia es un coso de amigos... y quizas deberia hacerle un poco de propaganda... me siento halagado de que pasen por aca y lean los delirios comatosos de un Cerati como yo..
No me hechen vinagre, odio el vinagre. El vinagre es para viejos desdentados, y para que Muriel use para toda creacion que haga...
 Pobre Coraje, aun asi no se iba... debia de vivir drogado.


BUCK TICK la banda que hasta tu vieja tendria que escuchar...
 

1 comentarios:

  1. Che me gusta tu estilo, sos piola para hablar, yo te voy a seguir, vos me seguis? O no se como se dice en esta mierda de Blogger. Un abrazo pa!

    ResponderEliminar

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working