Barra

Barra de sucesion de paginas

Labels

Que estas pensando? Nada

sábado, 3 de noviembre de 2012

Entendimientos ○5

-Yo no se porque es que la gente ama tanto el pop moderno, sobre todo, cuando escuchas Earth Wind & Fire, y September te pone en Dance.. asi re Motown (??)

-La gente me ve raro en la calle, en parte porque voy tocando la guitarra imaginaria.. y cantando... y growleando... y en japones...
Pero si van por la calle cantando cumbias, o las canciones de Chiquititas... TODO BIEN, NO?

-Tengo un tema personal con el rock nacional... me parece... poco rock, demasiado pseudo rolinga, poco musical en general, bastante careton por decirlo de alguna manera.
El resto del mundo tiene un problema con los rockers japoneses... pero nada mas que por el idioma... o sea... QUE CARAJOS? ESO ES LO DE MENOS!!!!

-Nunca voy a entender por que carajos es que los metalheads tienen tanto en contra de Linkin Park.. o sea, Slikpnot de ultima es mas bardeable...
Pero bardean el Nu... considerando que KoRn fue Nu.. considerando que tenes cosas como Nonpoint... 

Sin embargo, tampoco puedo entender demasiado a Limp Bizkit... me parece una especie de animalada "Miren lo metal que somos, hacemos rap y como somos malotes, no las damos de negros".
Niños que escuchan Limp Bizkit... desconocen al genio de Kid Rock...

-Dicho sea de paso, ODIO con mayusculas, el Dubstep... del latin DUBSTEP... o sea, si quiero escuchar noise, pongo a Merzbow, si quiero electronica, no se... busco... pero no me vengas con eso...
-Ah... tampoco me cae R+, aunque muchos me van a odiar por eso... la verdad es que lo unico que admiro de R+ es al tecladista.. el resto es... meh..
(Aunque Volkerball me gusto)

-El metal dicen que es satanico, que es ruidoso.... pero dejenme decirles una cosa... Wagner hubiera tocado con Deep Purple.

-Ahhh, el dia en que en Argentina se haga popular HYDE... las babosas que siguen a NTVG y acaban escuchando a Emi (porque le dicen EMI, las muy babosas con problemas hormonales intensos), van a derretirse por el petiso...

POSTA, mas de uno va a pensar en la bisexualidad despues de eso...

Guitarrista de VAMPS y Oblivious Dust... y quiero ese fucking peinado... aunque no me quede ni de casualidad.. y la FUCKING GUITARRA... Y LOS FUCKING PEDALES... Y LA FUCKING HABILIDAD..

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogger news

Blogroll

About

 
Oxygen Black - Working